Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EVOLVE

Que Ofrecemos

En la academia Centerpoint deseamos ayudar todo aquel que desee aprender.

Tenemos un único objetivo: que los alumnos aprendan inglés. Para ello, empleamos una metodología que se adecúa a cada alumno y se centra en sus necesidades individuales, dentro de las posibilidades que ofrece los grupos reducidos (max. 10 pers.), ya que entendemos que cada persona requiere un modo de aprendizaje y un ritmo personalizado.

La cercanía y la predisposición para el diálogo por parte de los profesores, así como las dinámicas de aprendizaje que empleamos en Centerpoint crean un ambiente adecuado para el aprendizaje del inglés. Además, nos esforzamos en motivar a los alumnos promoviendo una dinámica de actividades adecuadas a cada situación.

Tenemos clara que los más jóvenes necesitan movimiento y actividad. Por ello, nuestras clases son especialmente dinámicas y divertidas, incluyendo canciones, juegos y narraciones, convirtiendo a los propios alumnos en protagonistas de cada historia. De este modo, comienzan a entender y utilizar el simulando situaciones de la vida real. Entendemos que ésta es la forma más eficaz de aprender un idioma.

Además de continuar con la práctica del lenguaje auditivo y oral, poco a poco vamos introduciendo la lectura y la escritura. Las actividades se realizan tanto individualmente como en grupo, ya que ayudarse unos a otros y aclarar las dudas que puedan tener, enriquece el proceso de aprendizaje.

Disponemos también, de una sala de ordenadores en la cual cada alumno puede emplear el programa adecuado a su nivel de aprendizaje. En estas sesiones, además de asimilar mejor los conceptos, cada alumno puede ver su progreso y esto le da pie a descubrir lo que domina y lo que le conviene repasar.